Cpbez detuvo a tres sujetos y un adolescente por abigeato en Santa Bárbara

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, capturaron a cuatros sujetos, entre ellos un adolescente por el delito de abigeato en una finca de Santa Bárbara del Zulia.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, los detenidos responden a los nombres de Aníbal Sáenz (37), Ulfran Gómez Gutiérrez (43), Alexander Gómez Gutiérrez (41) y un joven de 17 años de edad.

Parisi comentó que los efectivos policiales recibieron una denuncia por parte del propietario de la hacienda María Auxiliadora, ubicada en el Kilómetro 17, carretera Encontrado de la parroquia Udón Pérez, municipio Catatumbo, quien manifestó que cuatros de sus trabajadores aprovecharon que él no se encontraba sacaron un bovino del corral y lo sacrificaron para presuntamente vender su carne en las carnicerías cercanas.

Seguidamente los Cpbez realizaron labores de búsqueda en la referida parroquia para dar con el paradero del cuarteto de delincuentes, logrando avistarlos a pocos metros del lugar a bordos de dos motocicletas, una Bera BR – 150, color negro y una Skigo, color gris. Los antisociales al notar la presencia policial intentaron huir, acción frustrada por los policías.

Al momento de la aprehensión se les incautó una bolsa con restos del animal hurtado, siendo trasladados bajo custodia al comando policial para ser puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...