Cpbez capturó a sujetos acusado de robo de vehículo

Dos sujetos identificados como Franier Alexander Bracho y José Gregorio Hernández, fueron rescatado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, de una turba enardecida quienes pretendía tomar la justicia por sus propias manos, pretendiendo lincharlos a quienes acusaban de intentar robar un vehículo en el sector Zapara de Maracaibo.

Información que fue confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, el cual indicó que los antisociales fueron capturados por un grupo de personas que se encontraban cerca de un estacionamiento, donde estos bajo amenazas pretendieron despojar a un ciudadano de su vehículo.

Los delincuentes fueron aprehendido por la turba, quienes los sometieron a punto de golpes y punta pie, testigos alertaron a la policía del hecho, por lo que una comisión del Cpbez se acercó al sitio tomando control de la situación, trasladado a los acusados a un centro de salud de la zona.

Los hombres luego de recibir atención médica, fueron llevados bajo arresto al Centro de Coordinación Policial por disposición del Ministerio Publico.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...