Cpbez abatió a homicida en La Costa Oriental del Lago

Un sujeto requerido por varios homicidio fue dado de baja la mañana de este miércoles, en la urbanización Ciudad Bolívar, parroquia Rafael María Baralt, municipio Simón Bolívar, por una comisión de inteligencia del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Por información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, el occiso fue identificado como Ángel Rafael Cárdenas Acosta alias “El Surupo” quien se enfrentó a los miembros de seguridad con un arma de fuego tipo escopeta calibre 28 mm.

El hecho se registró en momentos que los oficiales realizaban un recorrido de seguridad por la zona, cuando avistaron a dos individuos que se encontraban en una esquina en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto, a la que hicieron caso omiso emprendiendo veloz huida, lo que inició una persecución a pie.

Los hombres durante la fuga dispararon contra los uniformados, quienes se vieron en la necesidad de repeler el ataque, donde resultó herido “El Surupo” por lo que fue llevado de emergencia al ambulatorio rural Punta Gorda donde llegó sin signos vitales.

El otro antisocial logró evadirse entre las residencia, por lo que la policía hace un barrido en la jurisdicción para darle captura; se conoció que Cárdenas Acosta era un peligroso delincuente, autor de distintas muertes ocurridas en la Costa Oriental del Lago, investigado además por un doble asesinato perpetrado en el sector El Cilantrillo a principio de este año, asimismo estaba involucrado en la muerte de un vigilante privado.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...