Corpoelec cobró transformador a vecinos de Plan Bonito y no lo han entregado

 

Vecinos de la Calle Lara, perteneciente al sector Plan Bonito en el municipio Valmore Rodríguez, han expresado su molestia con la empresa Corpoelec por la falta de transformador en el lugar.

Jaritza Gómez, habitante del sector de la parroquia Raúl Cuenca, reclamó que la comunidad posee más de un año sin transformadores, lo que afecta a unas 20 familias.

“Hace más de un año se quemaron los transformadores, Corpoelec hizo la correspondiente inspección, evaluaron cada uno de los aparatos que había en cada casa, pero algunas no tenían medidor y exigieron que todos debían estar al día para la reconexión del servicio”, dijo Gómez.

Los residentes manifestaron que todos los vecinos se encuentran solventes actualmente, aun así no han recibido respuesta de la empresa eléctrica.

“Todos los que no tenían medidor, y los que debían pagos mensuales de la electricidad, se encuentran solventes ahora, sin embargo, ellos vinieron se llevaron el dinero y no nos han dado solución”, indicó.

Igualmente, Gómez señaló que la empresa de electricidad nacional, quitó los “pararrayos”, se los llevaron y no los volvieron a poner eso fue lo que ocasionó que el transformador se quemará”, agregó.

Asimismo, protestaron que las constantes subidas y bajadas de electricidad han provocado el daño de diversos aparatos.

“Muchos de nosotros hemos perdido aparatos eléctricos tan costosos como neveras, televisores y aires acondicionados, con la situación del país y lo costoso que esta todo, como reponemos eso”, concluyó Gómez.

 

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...