Conatel habría ordenado sacar de las cableras a los canales Caracol y RCN

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) habría ordenado a las empresas de televisión por cable en Venezuela el retiro de la señal de los canales colombianos Caracol TV y RCN, el cual debería efectuarse este miércoles.

“Cableoperadoras venezolanas sacarían del aire al canal colombiano ´Caracol TV´ esta noche, por orden de Conatel“, escribió Elyangélica González, corresponsal de Univisión y Caracol Radio en su cuenta en Twitter. Extraoficialmente se conoció que la medida también sería para el canal RCN, de acuerdo a lo reseñado por El Nacional.

Esta no es la primera vez que el ente regulador del sector telecomunicaciones en Venezuela elimina la señal de canales internacionales que transmiten información que afectan al gobierno del presidente Nicolás Maduro. En 2014, NTN24 desapareció de la parrilla de Directv por transmitir las marchas que se generaron durante ese año.

Luego, en febrero de 2017, fue el turno de CNN en Español, luego de que la planta televisa transmitiera la investigación “Pasaportes en la sombra”, la cual revelaba la venta de pasaportes venezolanos por parte del Gobierno a a ciudadanos del Medio Oriente, negocio en el que estaban implicados altos funcionarios.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...