Conatel abrió proceso sancionatorio en contra de Venevisión y Televen

A través del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), se conoció que funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), abrieron un proceso sancionatorio en contra de los canales de televisión Venevisión y Conatel.

Estos procesos se inciaron luego de que el 30 de julio, cuando se llevaron a cabo las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, la rectora del Consejo Nacional Electoral y el presidente Nicolás Maduro, denunciaran públicamente que “hubo canales” que no cubrieron el proceso electoral.

Durante uno de los contactos que realizase Globovisión el día de los comicios de la ANC con la rectora ratificada Lucena, ella dijo que era necesario que los diferentes medios de comunicación dieran cobertura al proceso electoral. “Yo los invito a que dediquen más espacio a este proceso“, sentenció.

Sin embargo, es importante resaltar que días previos al 30Jul, se conoció que varios medios no recibieron acreditaciones para dar la cobertura electoral que correspondía al hecho noticioso, dentro de ellos destacan: Vivo Play, El Pitazo y La Patilla.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...