Chyno sorprendió a sus fanáticos con su boda con Natasha Araos (Fotos)

 

 

La ceremonia se realizó en la ciudad Coral Gables de Miami, Florida en Estados Unidos y según registros de las redes sociales, al acto acudieron amigos cercanos y familiares de los tórtolos, que desde este 26 de agosto son esposos

 

 

Anoche la sorpresa se apoderó de la fanaticada de Chyno Miranda, luego que por sus redes sociales lanzará la bomba de que se acababa de casar con la modelo Natasha Araos en Miami.

La ceremonia se realizó en la ciudad Coral Gables de Miami, Florida en Estados Unidos y según registros de las redes sociales, al acto acudieron amigos cercanos y familiares de los tórtolos, que desde este 26 de agosto son esposos, luego que apenas el martes 22 de este mismo mes el cantante le propusiera matrimonio en el parque Canaima, Venezuela.

La novia lució un traje blanco y Chyno un terno negro, pero los elegantes atuendos eran opacados, a ratos, por la inmensa felicidad de los recién casados.

 

El pedido de matrimonio que Jesús, nombre real del artista, le hizo a su Natasha fue soñado. Toda una sorpresa acompañada con la melodía de la canción ‘Tú me elevas’. Chyno convenció a su novia para que fuera la modelo del supuesto vídeo de dicho tema que grabaría en el estado indígena de Amazonas, en Venezuela, pero todo se trató de un dulce engaño, para desde el pico más alto de una montaña, pedirle a la bella joven fitness que se case con él. Hoy este deseo es una realidad.

 

 

 

 

 

DC/2001

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...