Carlos Maldonado será el nuevo DT del Zulia FC

A Maracaibo volverá el último técnico que le ha dado una estrella a la ciudad. Carlos Fabián Maldonado asumirá las riendas del Zulia FC, tras la salida de Daniel Farías y el interinato de Miguelángel Acosta, según fuentes cercanas a la institución petrolera.

Maldonado, de 54 años, nacido en Montevideo pero venezolano como el que más, ex jugador de la selección venezolana y técnico campeón con el Unión Atlético Maracaibo en la campaña 2004-05, será el encargado de conseguir clasificar a la segunda ronda del Clausura.

“Carlitos quedó cautivado con la propuesta, principalmente por la ideología deportiva que tiene el club con respecto al talento que hay, en una zona que está produciendo tantos futbolistas talentosos”, explicó la fuente a Panorama

Zulia FC suma tres puntos de doce posibles en el Clausura. Daniel Farías fue anunciado como sucesor de su hermano César en The Strongest; Acosta dirigirá al conjunto en el Derbi del Lago contra el Deportivo JBL, este miércoles en el “Pachencho” Romero.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...