Capturados miembros de banda dedicada al robo y hurto de fincas en el Sur del Lago

res sujetos que estaban siendo investigados, sindicados de ser autores de múltiples robos y hurtos, que se venían registrando en el Sur del Lago de Maracaibo, específicamente en el municipio Catatumbo, fueron capturados en un parcelamiento a las afueras de la población de El Guayabo parroquia Edón Pérez, por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, confirmó la captura e identificó a los implicados como Emiro Antonio Villasmil Sánchez de 53 años, Jorge Mario Pineda Padilla de 24 años, quienes se encontraban en compañía de un adolescentes de 16 años de edad.

Los hombres ingresaron a un conuco ubicado en la comunidad de El Fítula y sustrajeron una desmalezadora (guaraña), una computadora tipo Laptop y bovino de 250 kg de peso aproximadamente; la propietaria de la granja al percatarse de hurto dio aviso a las autoridades, por lo que el Cpbez desplegó un cordón de seguridad en la región para dar con el paradero de los delincuentes.

Las investigaciones durante la búsqueda condujeron a los uniformados hasta la avenida Costa El Sol en la terminal terrestre de la zona, donde se encontraban los acusados, procediendo de inmediato a someterlos a una revisión, incautándoles el botín.

Siendo trasladados bajo arresto a la Estación Policial Catatumbo por disposición de la Fiscalía 16 del ministerio Público, testigos manifestaron a las autoridades que los antisociales no son de la región, que se movilizan del área metropolitana de Maracaibo al Sur del Lago a cometer sus fechorías.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...