Capturado en flagrancia hombre intentando robar taquilla de un circo en Campo Lara

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur, durante un recorrido de vigilancia y patrullaje por la parroquia Campo Lara, frustraron el robo de una taquilla de un circo ubicado en plena avenida principal del municipio Lagunillas.

Según lo confirmó el comisario general Biagio Parisi, los uniformados avistaron – en horas de la madrugada de este lunes- un sujeto dentro de las instalaciones del Circo Alegrías aprovechando que los propietarios se encontraban durmiendo para forzar y robar la taquilla de ese centro de diversión.

Destacó Parisi que el aprehendido quedó identificado como Johan José Marín Yendez, de 22 años, quien fue capturado en flagrancia intentando cometer el hurto incautándosele dentro de un bolso herramientas tales como alicates, pinzas, tenazas, entre otros que utilizaría para cometer su fechoría.

Se procedió a trasladarlo a la sede del Centro de Coordinación bajo resguardo a disposición de la Fiscal de la sala de flagrancia del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...