Candidatos VP afinan maquinaria para liberar las gobernaciones

El abanderado de Voluntad Popular a la gobernación del estado Guárico, Yovanny Salazar, recorrió las poblaciones de El Sombrero, municipio Mellado, y Calabozo, municipio Miranda, para llevar un mensaje de esperanza, lucha y resistencia a todos los guariqueños. El candidato aseguró que su sueño es tener los recursos para construir un mejor estado que de la calidad de vida que merecen sus ciudadanos.

“Tenemos que regresarles a estas tierras llaneras su brillo, convertirla de nuevo en referencia obligada en materia agroalimentaria. La única forma de lograr eso es saliendo de esta dictadura asfixiante y del régimen forajido que ocupa actualmente la gobernación. Hay que interiorizar este nuevo escenario de lucha contra la dictadura, sin abandonar los espacios porque pronto lograremos traer la esperanza a un pueblo decepcionado por un proyecto que ha demostrado ser un fraude que solo busca enriquecer a un grupo privilegiado de delincuentes”.

Desde El Sombrero, municipio Mellado; donde caminó en compañía del diputado Ismael León y conversó con muchos guariqueños, Yovanny Salazar aseguró que el equipo de Voluntad Popular estará en todo el país encabezando la lucha de resistencia por lograr la libertad de todos los venezolanos. “En el partido de Leopoldo López siempre tendremos abiertas las puertas a todos los guariqueños que deseen sumarse a la lucha por restaurar el hilo constitucional y así salir de Nicolás Maduro y sus esbirros”.

Luis Stefanelli recibió respaldo de Bandera Roja en Falcón

El partido Bandera Roja se sumó a la candidatura del abanderado de Voluntad Popular a la gobernación del estado Falcón, Luis Stefanelli. En rueda de prensa encabezada por el secretario general del partido BR Eddy Timaure junto a su directiva manifestaron que la lucha contra el régimen de Nicolás Maduro debe realizarse desde todas las trincheras y espacios.

«la lucha contra este régimen debe realizarse desde todos los escenarios, librarse desde todas las trincheras para salir del régimen. Nuestro respaldo a Luis no es sólo para las primarias. Es también el reto de ganar la gobernación en alianza estratégica con Voluntad Popular en este estado y garantiza salir del cáncer de los Montilla y con ellos a su candidato».

En ese sentido, Stefanelli reiteró su compromiso en la lucha por poner fin al despotismo de los Montilla y Nicolás Maduro en el estado Falcón. «Juntos como hermanos lucharemos desde nuestras trincheras para salir de este régimen nefasto que ha acabado con nuestro estado Falcón. Bandera roja se ha caracterizado por ser un partido de avanzada, pero también de lucha de calle y estoy seguro que juntos lograremos construir el Falcón Grande», reiteró.

Patricia de Ceballos juramentó comando de VP en Capacho Nuevo

En acto de juramentación del comando de campaña de Voluntad Popular en Capacho Nuevo, el alcalde de este municipio, Jorge Galiano, reiteró su apoyo a la candidata de la tolda naranja para la gobernación del Táchira, Patricia Gutiérrez de Ceballos. La candidata aseguró que por la gestión del gobernador José Vielma Mora es cada vez más palpable la pobreza en el estado andino, por lo que pidió al abanderado del régimen que, aunque sea en sus últimos días en la gobernación, trabaje por el Táchira.

“Hoy en cada rincón de la geografía andina seguimos palpando cada vez más, escasez y pobreza, le decimos a los tachirenses que aquí estamos liderando el cambio que nos merecemos. José Vielma Mora solo nos ha traído miseria, por eso le pido que, aunque sea en sus últimos días haga algo útil por el Táchira. Existen muchos problemas por resolver y por eso los tachirenses no podemos quedarnos de brazos cruzados sin votar el próximo domingo 10 de septiembre».

Por su parte, el alcalde Jorge Galiano recordó la entereza de la candidata de Voluntad Popular. “Todos los tachirenses podemos dar constancia de la entereza de Patricia, de su incansable lucha por la libertad de los presos políticos y todos los venezolanos, por pertenecer a un partido político que sin descanso ha mostrado el camino hacia #LaMejorVzla. Es por eso que Patricia de Ceballos será la próxima gobernadora del estado Táchira”.

Gabriel Gallo firma acuerdo con precandidatos a la gobernación de Yaracuy

El candidato de Voluntad Popular a la gobernación del estado Yaracuy participó en un conversatorio donde ratificó su compromiso junto a los otros precandidatos a la gobernación, Biagio Pilieri y Luis Parra. Gallo aseguró que la primera prioridad de su gobierno será atender a la población más golpeada por el hambre y la miseria en Yaracuy.

“Nos toca a nosotros ser el relevo, la fuerza de la juventud y preparación de esta generación frente a la corrupción sin fin que representa el régimen de Nicolás Maduro. Nuestra prioridad debe ser trabajar conjuntamente con la empresa privada para ayudar a los venezolanos que pasan hambre. Porque aquí hay gente que no tiene que comer cuando el gobierno regional tiene los fondos para ayudarles”.

Al finalizar el encuentro con la coalición intergremial los precandidatos por la Unidad a la gobernación firmaron el acuerdo que incluye: luchar por la democracia, respetar el resultado que arroje las primarias el 10 de septiembre renunciando a su postulación y por último comprometerse a derrotar el oficialismo y trabajar para atender los múltiples problemas que atacan a las familias en Yaracuy.

Luis Florido recibió apoyo de urbanización “La Sucre”

El candidato de Voluntad Popular a la gobernación del estado Lara, Luis Florido, visitó la urbanización Antonio José de Sucre, conocida como “La Sucre”, donde tras reunirse con los vecinos del sector invitó a reivindicar la lucha de los caídos en Lara.

“El régimen busca que no votemos y que le entreguemos las gobernaciones, yo les digo que salgamos a votar para poner las gobernaciones al servicio de la lucha por la libertad de Venezuela. Tengo un compromiso especial por los caídos y reprimidos aquí en La Sucre”.

Insistió en el deseo de cambio que inició las protestas de abril en contra de Nicolás Maduro. “Tenemos un pueblo que quiere libertad y la vamos a conquistar. Los caídos y presos políticos serán reivindicados desde la Gobernación. Los vecinos saben que acompaño la lucha, quise venir para reafirmar que vengo con posiciones firmes y de frente, nosotros el 10 de septiembre vamos en contra de la reelección indefinida, al continuismo y a las posiciones tibias”, dijo.

Lawrence Castro destacó importancia de la organización para derrotar a la dictadura

En un nuevo debate de los precandidatos a la Gobernación de Mérida por la Mesa de la Unidad (MUD), Lawrence Castro, el candidato de Voluntad Popular, resaltó que su oferta electoral es un proyecto de libertad para Mérida y de Venezuela, para sacarlas del retroceso en el que lo ha sumido el régimen hambreador y represor de Nicolás Maduro.

Castro resaltó que forma parte importante de su candidatura la planificación de equipos políticos en todos los municipios para impulsar un plan de gobierno enfocado en la defensa de la democracia y la constitución.

“Tenemos una visión estratégica para romper con la dictadura de Nicolás Maduro, pero no podremos llegar a ningún lado sin planificación, sin fuerza y sin el apoyo de nuestro pueblo. Solo en unidad podemos salir del régimen que tiene al pueblo pasando hambre y trabajo, desde Voluntad Popular tenemos un plan de acción político, económico, productivo y de desarrollo para Mérida»,

Asimismo, el candidato de la tolda naranja para el estado andino invitó a los ciudadanos a votar en las primarias con fuerza y fe, donde esté una persona comprometida con la región y no huya al debate político ni al pueblo.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...