Caen abatidos una homicida y otro hampón al enfrentarse al Cpbez en Los Altos 2

Jenny Coromoto Colmenares Silva de 39 años de edad, alias “La Jenny” y Héctor Luis González Apalmo de 30 años, conocido en el mundo hamponil como “El Niño Rata”, fueron abatidos por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), luego de un arduo trabajo de inteligencia realizado al oeste de Maracaibo, según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi.

La pareja de delincuentes se encontraban caminando por la calle 95R del Parcelamiento Los Altos 2, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando fueron precisados por los oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (Diep) y del Equipo de Respuesta Especial (Ere), quienes al notar la presencia policial emprendieron veloz huida, logrando introducirse en una vivienda, allí, el dúo delictivo abrió fuego contra los efectivos, originándose un intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento los antisociales resultaron mortalmente heridos, siendo trasladados con la urgencia del caso al Centro de Diagnóstico Integral de Villa Baralt donde ingresaron sin signos vitales.

En el lugar de los hechos la comisión policial incautó una pistola, marca Versa, calibre 380 milímetros y una escopeta, marca CBC, calibre 16. Detalló Parisi, que “La Jenny” se encontraba solicitada por el delito de homicidio, desde el 28 de agosto de 2015, por su presunta implicación en el asesinato del sargento de la Guardia Nacional Leonel Enrique Molina Perozo.

Ambos occisos se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, robo de residencias y sicariato.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...