Cabello: El que haya llamado a trancar calles no puede ser candidato

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, insistió este miércoles en su propuesta hecha a la Asamblea Nacional Constituyente, la cual consiste en impedir que los dirigentes de oposición que hayan llamado a sublevarse en las calles contra el Gobierno sean candidatos a las elecciones regionales a celebrarse en octubre próximo.

“Yo insisto en la idea. Todo aquel que haya llamado a la violencia, a trancar calles, a salir del régimen, que haya ocasionado violencia en las calles, no puede ser candidato a ningún cargo de elección popular. Es una propuesta”, dijo en su programa Con El Mazo Dando.

A este punto, agregó: “Entonces yo los veo ahí, que se inscriben, son tan cara dura, hasta Freddy Guevara se inscribió por Miranda, Olivares se inscribió por Vargas, Requesens, Florido. Se inscribió Feo Lacruz allá en Carababo”.

Dijo no saber “si la figura es un certificado de buena conducta; eso antes lo daba la prefectura, pero como ahora no hay prefectura, es la Asamblea Nacional Constituyente que lo va a dar”.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...