Belinda terminó su relación con Criss Angel por infiel (Fotos)

La polémica relación entre la cantante mexicana Belinda y el conocido ilusionista estadounidense Criss Angel parece que ha llegado a su fin, esto debido a las supuestas infidelidades del hombre de 49 años con varias de sus bailarinas, así lo afirmó el diario “Basta” en una de sus publicaciones.

En los textos que hacen alusión al conflicto entre la pareja, se menciona una conversación de Whatsapp de Belinda con su mejor amiga Giovanna Paniagua y en la cual afirmaba la aparente ruptura entre ambos.

“Pues sí, ya no andamos, después de que pasó que no quiso formalizar por… pues mejor sí. Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas del show», comentó.

Posteriormente, conversaron sobre la relación con su madre a lo que la intérprete de “Egoísta” deslumbro una petición de ella para que abandonara a Angel. “Con mi mamá siempre es lo mismo, necia por lo mismo: hostias, que deja a ese tío”, apuntó.

Aunque la cantante ha dicho que fue hackeada, se conoce de unos mensajes difundidos en su cuenta de Twitter en donde se mostraba aparentemente muy afectada, además de pedir disculpa a todos sus fanáticos mientras se despedía de las redes sociales. «Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece, me alejaré», publicó en un tuit que posteriormente decidió eliminar.

Aquí el último «Making Of» de Báilalo en colaboración con el DJ Steve Aoki:

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...