Asesinan a puñaladas a un médico dentro de su consultorio en Los Chaguaramos #18Ago

Un médico fue asesinado este viernes a puñaladas por presuntos atracadores en su propio consultorio de la Clínica Las Ciencias ubicado en la urbanización Los Chaguaramos, parroquia San Pedro de Caracas, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Rene Toro, de 58 años de edad, quien laboraba en el referido centro asistencial en la calle Los Abogados con calle 15 de la citada urbanización. Según las fuentes, el médico se encontraba en consulta y tenía que salir a otra clínica a las 9:30 am para realizar una operación, pero nunca llegó.

El cuerpo fue hallado por un colega que lo fue a buscar al consultorio, ya que que tenían previsto realizar una cesárea. Presentaba múltiples heridas propinadas con un arma blanca, presumiblemente un puñal.

Las autoridades presumen el robo como móvil del hecho, ya que a la víctima le robaron una laptop y su teléfono celular. Los equipos para ecosonogramas estaban tirados por el suelo.

En los registros de las cámaras de seguridad se observa a una pareja (hombre y mujer) salir del consultorio a la hora señalada.

Toro estaba casado y tenía tres hijos. Era egresado de la Escuela de Medicina Luis Razzetti de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Otros médicos de la Clínica Las Ciencias dijeron que el martes de esta semana hubo un robo masivo en el área de laboratorio a las 7:00 de la mañana y la semana antepasada robaron el carro de otro doctor.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...