Aprehendido un sujeto por robo frustrado en Las Playitas de Maracaibo

Un hombre de 23 años de edad, calificado como “arrebatador de carteras”, ya que se dedicaba a despojar a los transeúntes del centro de Maracaibo de sus pertenencias, fue detenido la tarde de este lunes, por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Según lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, la aprehensión de este sujeto fue específicamente en el estacionamiento del Centro Comercial Las Playitas, parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo, cuando uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, de servicio en el Núcleo Policial Las Playitas se encontraban realizando labores de patrullaje a pie por la zona comercial.

Destacó Parisi que los policías vieron una multitud de personas persiguiendo a un sujeto, quienes gritaban que lo agarraran porque robado a una ciudadana; por lo que procedieron a acercarse hasta el sitio, donde ya lo tenían sometido y la víctima lo señalaba de haberle arrebatado su cartera con sus pertenencias personales y algunos objetos de valor. La cual todo fue recuperado.

Josiel Josafat Avendaño Amador fue trasladado a la Estación Policial Bolívar bajo custodia a la disposición de la Fiscalía 10 del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...