Aprehendido sujeto conduciendo vehículo denunciado por hurto en Sucre

 

Capturado por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, un presunto Pirata de Carretera en la vía Panamericana a la altura de la parroquia Rómulo Gallegos municipio Sucre, conduciendo un camión de carga, solicitado por hurto.

Información que fue confirmada por intermedio de Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, quien identificó al arrestado como Franklin Javier Yance Ruz de 32 años de edad, el mismo se movilizaba por la mencionada interestatal conduciendo un camión Chevrolet NPR color blanco placas A47AP7J.

Yance Ruz al ser abordado por patrulleros de servicio en el cuadrante 4 de Paz, tomó una actitud nerviosa, por lo que fue sometido una inspección corporal y revisión del camión, durante las investigaciones se conoció que el vehículo había sido hurtado en el sector La Rosario.

El infractor fue llevado al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este por disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público, las autoridades no descartan que el aprehendido haga parte de una red de Piratas de Carreteras que operan en la zona.

 

DC/NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...