Animadora Kerly Ruiz anunció que se divorcia de Irrael Gómez

 

Luego de un matrimonio de dos años, la animadora venezolana Kerly Ruiz anunció a través de Instagram la separación definitiva de su esposo, el experto en marketing digital, Irrael Gómez.

En el texto indica que La Felicidad de nuestros Hijos, es lo más importante que tenemos en nuestras vidas cuando asumimos el Rol de Padres, comenzando por darle una buena crianza, y una buena formación. El mantenimiento del hogar también, lo es, pero cuando, hay cosas que afectan la vida en común, que no se superan por más que se intenten, hay que pensar primero en la Felicidad de nuestros hijos, y en su tranquilidad. Por eso, hoy decido comunicarles a todos mis seguidores, la decisión firme de Divorciarme”.

Continua reseñando el texto que » Pido respeto y consideración ?somos buenos padres y buenas personas ? no fue fácil para mí tomar ésta decisión tiempo pensando analizando pero mi hija es mi prioridad y su felicidad no tiene precio! Mi tranquilidad y la de mi hija es lo más importante en éstos momentos!», indica el texto.

Kerly e Irrael tienen una niña de seis meses llamada Gail Gabriela. La pareja contrajo nupcias el pasado 14 de febrero de 2015 en Miami, Florida.

 

DC/GB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...