Abogado de Ledezma retó a que se divulgue prohibición de no emitir declaraciones

Omar Estacio, abogado defensor del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, acudió este martes al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para introducir un documento en el que solicitan que se realice un antejuicio de mérito al dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABV).

Leer También: Por “incumplimiento de las condiciones” el TSJ decidió revocar medidas de casa por cárcel a Ledezma y López

Asimismo, retó a la persona que hizo la declaración “irresponsable que muestre la orden de prohibición que se le dio a (Antonio) Ledezma de no declarar. Ésto es una afirmación muy grave que ha hecho un alto representante del Poder Judicial”, dijo Estacio en declaraciones en Unión Radio.

Asimismo, el abogado criticó la hipótesis que exista algún peligro de fuga con Ledezma pues “cada cierto tiempo le han retirado las escoltas para ver si cae en la tentación de fugarse”.

“Esto es una excusa porque les disgustó que Ledezma expresase su opinión anoche, hay una evidente relación de causalidad. Presentado el vídeo al público lo mandaron a donde no se sabe porque la defensa se trasladó a Ramo Verde y no se confirmó si estaba allí y se trasladó al Juzgado Sexto de Control y tampoco se le informó”., comentó Estacio.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...