Abatido “El enano” durante un enfrentamiento en el Zulia

Funcionarios de la Policía de la ciudad de San Francisco dio de baja a un sujeto durante un enfrentamiento en la misma jurisdicción.

El hecho se registró entre las calles 168 y 169 de la urbanización la Coromoto, cuando los funcionarios que realizaban labores rutinarias de patrullaje por dicha zona, observaron a un individuo que se desplazaba sospechosamente en una moto marca MD Águila, modelo 150 y al darle la voz de alto desenfundó su arma de fuego y la accionó en contra de los uniformados, originándose un careo donde resultó gravemente herido, siendo traslado a un centro asistencial cercano, que minutos después los galenos de guardia informaron de su deceso.

El Comisionado Osman Cardozo, Director de Polisur, indicó que el occiso quedó identificado como Yohendris De Jesús Aguirre Pacheco alias “El Enano” pertenecía a una Banda denominada Los Roba Quinta del Sur, dedicada al hurto en residencias y robo de transeúntes en la urbanización Coromto.

Asimismo informó que se le incautó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380, sin seriales visibles, con la cual hizo frente a la comisión.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...