Vicerector de la UBV pide suspender actos de grado tras escuchar a estudiantes gritar: ¡Y va a caer, este gobierno va a caer!

El Vicerrector de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Wilmer Ariza solicitó a la máxima autoridad de esa casa de estudio, la suspensión del acto de grado de los ingenieros y licenciados próximos a egresar del alma mater.

Según explicó el propio Ariza en una nota de voz filtradas por las redes sociales, la solicitud se debe a que un grupo de graduandos gritó consignas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

“Comenzaron a decir ¡Y va a caer, este gobierno va a caer! Considero que suspenda el acto de los que se estaban graduando hoy, que pasen por secretaría por la falta de respeto porque esta es una universidad nacida en revolución donde nos debemos al comandante Chávez”.

El Vicerrector insistió en que no debe existir acto de grado, pese a que los estudiantes ya pagaron los gastos correspondientes al evento.

“Así ellos hayan pagado, que pasen por secretaría por la falta de respeto que hicieron ahí a los demás estudiantes”.

“Si permitimos esto y no hay sanciones en esto, en cada acto usted va a tener un show como el que hicieron hoy aquí”.

Posteriormente envió un segundo audio en el que mantiene su postura, pese a que la nota de voz fuese filtrada y expuesta a la opinión pública.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...