Venezolano versiona «Despacito» con peculiar letra que invita a votar en plebiscito (Video)

Un venezolano se viralizó en las redes este martes 11 de julio, cuando son su original versión de «Despacito» de Luis Fonsi, invitó a todos los venezolanos a expresarse en el plebiscito, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, este domingo 16 de julio.

El video, con una duración de 2 minutos, 24 segundos, inicia con la voz del protagonista invitando a votar a los venezolanos: «Vamos venezuela este domingo, 16 de julio, es la gran cita, por Venezuela, para el rescate de la paz, la libertad y la democracia».

«Sí, sabes que ya llevo días luchandote, vamos bravo pueblo que aquí estoy, vi que con el alma estabas reclamándome, paz y libertad merezco hoy, tú, decidete hermano, ya no esperes más, nuestra Venezuela vamos a salvar, de esta dictadura y de sus abusos. Tú, valiente guerrero por la libertad, derrama stu sangre por la dignidad, energico grito de amor y rencuentro».

«Plebiscito, 16 de julio vamos a plebiscito, todo el bravo pueblo gritará con brío, abajo cadena, fuera el comunismo».

Quiero ver mi patria hermosa libre de peligros, que orgullosa se levante, con futuro pa’ mis hijos, quiero ver que todosa juntos alcemos el vuelo, devolvernos la sonrisa, dignidad y patriotismo».

(CORO)

«Pacito a pacito, con el plebiscito, vamos construyendo un país bonito, vamos todos juntos, con plena conciencia, sigamos luchando en nuestra independencia».

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...