Ultimado «Cara e Gato» socio de “El Coqui” luego de enfrentarse contra el Faes en Caracas #21Jul

Alias «Cara e Gato» fallece este viernes luego de un intercambio de disparos contra funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector Primero de Mayo de la parroquia Santa Rosalía en Caracas.

La actuación policial se registró luego que los efectivos de seguridad, avistaran a uno de los líderes de esta organización delictiva, alias “Cara e Gato”, quien emprendió huida hacia una vivienda ubicada en el referido sector, donde se generó un intercambio de disparos, en el lugar de recuperó un revólver marca Smith &Wesson calibre 357.

Minutos más tarde “Cara e Gato” fue trasladado al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció luego de su ingreso. Este antisocial se encontraba indocumentado, sin embargo, las pesquisas realizadas arrojaron que pertenecía a la banda de «El Coqui» y era uno de sus mejores socios, además de poseer un gran arsenal de armas cortas y largas, lo cual era evidenciado, en las múltiples fotos publicadas en sus redes sociales.

Es importante resaltar, que alias «Cara e Gato» al igual que su socio alias «El Stimpy», quien cayó abatido el pasado mes de mayo en Roca Tarpeya, junto a otros tres antisociales, han sido grandes golpes que ha dado el Faes, contra la banda delictiva de «El Coqui».

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...