Tarek William Saab solicitó liberación de los 14 Polichacao, Yon Goicoechea y medida sustitutiva para Wilmer Azuaje #11Jul

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, solicitó este martes 11 de julio la liberación de los presos que tienen boletas de excarcelación.

Desde su cuenta en Twitter, el Defensor se refirió a Yon Goicoechea y a los 14 funcionarios de Polichacao, quienes tienen boleta de excarcelación y aún no han sido liberados.

«Defensoria de Venezuela ante casos de personas con boletas de excarcelación: Yon Goicoechea,funcionarios de PoliChacao, y detención de Wilmer Azuaje, expresa que hemos recibido a familiares y abogados de los mismos, y en función de sus peticiones hemos realizado las acciones defensoriales en donde hemos recomendado y solicitado que en el caso de los ciudadanos con boletas de excarcelación emitidas por tribunales de la causa a estos le sean otorgadas las medidas de libertad a que haya lugar, en estricto respeto a nuestra legislación vigente de derechos humanos», detalló Saab.

También se refirió al caso del diputado Wilmer Azuaje. «Que se le otorgue medida cautelar sustitutiva menos gravosa de privativa de libertad».

DC/P

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...