¡Sicariato en Maracaibo! Asesinan a un ex reo de 12 impactos de bala en Ziruma

Una lluvia de balas acabó con la tranquilidad de la noche en el elevado de Ziruma, al norte de Maracaibo. Este martes 4 de julio a las 10:00 pm varios sicarios asesinaron a Yan Carlos Villa Aguirre, de 29 años. El cuerpo del hombre quedó dentro de su camioneta Chevrolet Silverado, blanca, placas A91AJ0G.

El vehículo presentó unos 50 disparos del lado del conductor y en la parte posterior. Villa recibió 12 de estos. Testigos del crimen indicaron que los verdugos se desplazaban en un Ford Fusion, negro. Ellos lo interceptaron, le dispararon al cajón y luego a Villa directamente.

Durante el homicidio también se produjo el vuelco de un Chery Arauca, azul, luego de que su chofer trataba de huir despavorido de la aterradora escena. Al escuchar la balacera, los vecinos corrieron y se resguardaron.

Al lugar se presentó el Cicpc para levantar el cadáver. Familiares afirmaron que Villa era comerciante y dejó dos hijos. Trascendió que estuvo preso en la cárcel de Sabaneta por “robo de vehículo proveniente de robo”, en 2008.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...