Se salvó de ser violada al morder y cortar la lengua de su agresor

El agresor sorprendió a su víctima mientras dormía pero sin duda no esperaba esa reacción; fue hallado y puesto a disposición de las autoridades. Un sujetó trató de violar a una mujer en su propia casa, según informó la policía de Sudáfrica.

El violador entró a la propiedad mientras su víctima dormía y la amagó con un cuchillo. En uno de sus intentos por besarla, la mujer de 38 años de edad aprovechó para moderlo profundamente en la lengua.

Un portavoz del Servicio de Policía dijo que el violador huyó gritando y cubierto de sangre. Al revisar la escena del intento de crimen, se encontró un pedazo de lengua cerca de la cama.

Los oficiales que asistieron a la escena en el pueblo de Reitz, cerca de Belén, en la provincia del Estado Libre de Sudáfrica, fueron al hospital local donde encontraron al hombre buscado.

Estaba cubierto de sangre y estaba esperando una cirugía en su lengua dañada. “Recogimos evidencia de la ropa y entregamos el pedazo de lengua a la familia del sospechoso”.

El sospechoso fue puesto bajo custodia por la Corte de Magistrados de Reitz y ahora enfrentará cargos por intento de violación.

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...