Sargento del Ejército salió a festejar su ascenso y fallece en brutal choque

Un sargento del Ejército murió y su acompañante resultó herida tras un choque entre una motocicleta y un vehículo, en el sector Guadalajara, parroquia Sixto Zambrano del municipio Rosario de Perijá.

Róbert Iguarán Montiel, de 20 años, conducía la moto y Paola Báez Palmar lo acompañaba como parrillera. Iban a comprar más licor para continuar el festejo por la graduación y el ascenso del muchacho. Transitaban ayer, a las 5.00 de la mañana, por la Troncal 6 cuando el conductor de un Dodge Coronet, verde, se les atravesó. El motorizado no pudo maniobrar y colisionó.

Según los testigos, el conductor del carro se bajó y escapó a pie. El motorizado y su acompañante quedaron en la carretera. Unos vecinos pidieron ayuda y a los heridos los llevaron hasta la emergencia del Hospital Nuestra Señora del Rosario. Iguarán ingresó sin vida. Además de los golpes que recibió al caerse de su motocicleta, el otro chofer lo arrolló.

A Báez le diagnosticaron politraumatismos generalizado y craneoencefálico. La remitieron al Hospital General del Sur de Maracaibo, ahí se encuentra en observación, detalló, en la morgue forense, María Barrientos, tía del occiso.

Los funcionarios de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al sitio para levantar el croquis e iniciar las averiguaciones. Algunos de los curiosos les comentaron que el conductor del Dodge vestía una braga roja, similar a las que usan los trabajadores de PDVSA. Dentro del carro se encontraron algunos documentos, donde aparecía registros en la ciudad de Maracaibo, donde se presume vive el chofer.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...