Saady Bijani advierte que la única salida del país es Maduro fuera del poder #19Jul (Vídeo)

Saady Bijani, primer alcalde de San Francisco, resaltó que el país está ingobernable, la crisis supera todas las expectativas en el país. La miseria, la falta de medicinas, alimentos, inseguridad, el alto costo de la vida, influyen en la cotidianidad de los venezolanos que la única salida que ven posible para resolver la crisis es la salida de Nicolás Maduro del poder.

Las declaraciones fueron emitidas en el programa «A Punto» con Juan Carlos Fernández a través del canal 11 del Zulia. Bijani resaltó que no comparte la dictadura desde ningún punto de vista «ni con minorías, ni con mayorías». Por ello, el acuerdo que se logre debe ser bilateral entre la Mesa de la Unidad Democrática y la sociedad civil.

«Si los venezolanos son buenos para ir a votar, también deben ser buenos para trabajar en consenso con la MUD». Así mismo hizo hincapié que no debe existir el caudillismo ni dentro, ni fuera de la Unidad, recalcó el líder de la tolda verde.

Bijani indicó que la paz se hace de manera activa, pero esto no significa que esta sea para pendejos.

Con respecto a las Fuerzas Armadas Nacionales (FAN), Saady Bijani hizo un llamado a este cuerpo castrense y en especial al almirante Remigio Ceballos, para que no se presten al juego del Consejo Nacional Electoral. «La FAN tiene que dejar de ser el brazo represor del Gobierno. El CNE no puede hacer elecciones si la FAN no lo apoya. La soberanía reside en el pueblo». Esta advertencia la hace ante el anuncio del vicepresidente del gobierno, Tareck El Aissami, de que este viernes el Plan República tomará los colegios y liceos, para las votaciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

Ante los anuncios de Henry Ramos Allup, como vocero de la Unidad, en la que anunció conformar un gobierno de unión nacional ante la inminente salida de Nicolás Maduro y un pacto de gobernabilidad, de manera contundente dijo: «Comencemos este pacto de gobernabilidad dentro de los sectores de la oposición, nadie sobra y nadie falta».

Al mismo tiempo que agregó «que el gobierno de unidad nacional no debe repetir los errores del pasado y abrir las puertas de un futuro mejor», por ello, no cesarán las manifestaciones y menos saldrá de las calles hasta lograr el objetivo.

Una publicación compartida de Saady Bijani (@saadybijani) el

Una publicación compartida de Saady Bijani (@saadybijani) el

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...