Rodríguez Torres insta a Maduro a rectificar a tiempo y suspender la Constituyente

El exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, instó al presidente Nicolás Maduro a “rectificar a tiempo” y evitar que se produzca una guerra en el país si continúa con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), al tiempo que le recomendó llamar al diálogo a todos los sectores políticos de la nación para la recuperación de Venezuela.

“En sus manos está evitar que mueran más compatriotas y se enfrente la crisis con criterios de estadista. Pase a la historia como el Presidente que rectificó a tiempo, que evitó una guerra civil. Suspenda la ANC, convenza sin imponer y llame al diálogo de todos los sectores que hacen vida en el país, incluyendo al sector privado, no ignoremos el peso y el aporte de éste sector en la recuperación económica de Venezuela”, manifestó a través de una carta abierta publicada en su cuenta de Instagram.

Asimismo, exhortó a Maduro a “recuperar la gobernabilidad” y brindar soluciones al problema inflacionario de la comida y las medicinas, la eliminación del control de cambio y quitarle “el descarado negocio a “quienes haciéndose pasar por chavistas” desangran el país. “Entienda que será absolutamente imposible mejorar la economía en medio de un conflicto político tan grande”, enfatizó.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...