Rodríguez Torres advirtió que la “crisis se profundizará” tras elección Constituyente

El ex ministro de Interior, Justicia, y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se pronunció este lunes sobre la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que a su juicio es un acontecimiento que urge potenciar una nueva alternativa democrática y participativa ante la situación que vive el país.

“La crisis se profundizará. es vital alcanzar la unidad superior, de principios, para construir el camino del triunfo popular”, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, luego que dicho proceso ha sido cuestionado por varios sectores de la sociedad venezolana y la comunidad internacional, lo que llevó al Gobierno de Estados Unidos a imponer sanciones al presidente de la República, Nicolás Maduro.

A juicio de Rodríguez Torres, el “fraude tiene dos filos: uno contra quienes luchamos abiertamente para evitarla y otro contra los chavistas que ingenuos participaron”, dijo a propósito de los más de ocho millones de venezolanos según el Consejo Nacional Electoral (CNE), cifra que ha sido cuestionada, en vista de que los sectores de encuestadoras han revelado la caída en popularidad del mandatario nacional.

Ca resaltar que, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentó un acuerdo de gobernabilidad, que forma parte de la ruta denominada la Hora Cero, con el fin de buscar de resolver la crisis del país, en un contexto de protestas antigubernamentales que se han mantenido de 125 días y ha dejado el saldo de 130 muertos.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...