Richard Páez alzó su voz en rechazo a la Constituyente

Richard Páez, una de las figuras más destacadas del fútbol nacional, se pronunció en contra del gobierno nacional y la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro. 

En un comunicado difundido por el medio Magazine Gol, el exentrenador de la vinotinto hizo publico su rechazo con el proyecto de la Asamblea Nacional Constituyente que propuso el presidente de la república, Nicolás Maduro, y que se impondrá el próximo 30 de julio.

“No más  asesinatos, no más luchas fratricidas, no más sangre derramada en las calles de Venezuela que gritan libertad”, expresó Páez

Miles de ciudadanos han salido a las calles a protestar en contra del gobierno nacional y la Asamblea Nacional Constituyente y la represión de los organismos de seguridad del estado han dejado un saldo de más de 100 fallecidos y miles de heridos.

A continuación el comunicado de Richard Párez, exentrenador de la selección nacional de fútbol (2001-2007)

LE DIGO NO A LA CONSTITUYENTE

A Venezuela, país tropical y caliente, le sigue saliendo el Sol cada mañana y como nuevo amanecer lo hace con esperanza y nuevas oportunidades para todos, pero nuestra realidad socio-política nos afecta a todos y nos hace dudar y preguntar:

¿Cuándo finalizará está masacre?, ¿quién la detiene?, ¿cómo pueden seguir apretando el gatillo mortal?, guardias nacionales, colectivos o milicianos,  ¿ustedes son venezolanos?

Un presidente demócrata puede ser elegido por votos pero no debe estar engolosinado y hambriento de poder, por eso le digo NO a la Constituyente corporativa y sectorizada.

Ya basta. Venezuela se merece un futuro con horizonte de brillo y alegrías y no del dolor actual. No más  asesinatos, no más luchas fratricidas, no más sangre derramada en las calles de Venezuela que gritan libertad.

Sólo tú Dios, Padre nuestro todopoderoso, con tu infinito poder lo puedes hacer, Venezuela te lo pide de corazón, danos Paz y Armonía.

Richard Páez Monzón.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...