Reysel Feliz lanza su primer tema utilizando la música como instrumento de alabanza a Dios

Un nuevo talento musical cristiano se está posicionando en la República Dominicana y en otros países de América Latina. Reysel Feliz le canta a Dios, y le hace un tributo de agradecimiento y amor invencible hacia su presencia y su divina gracia.  

Reysel Feliz es cantante de música cristiana. En el presente año, 2017, promocionó su primer tema “Tú eres el Dios”. Según el músico, “el tema está inspirado en la pasión de Cristo en la cruz, lo que hizo por la humanidad y, por causa de eso, la demostración más grande que podemos darle es amor”, puntualizó el intérprete dominicano.

El cantautor cristiano lleva 17 años de trayectoria musical. Aparte de desempeñarse como músico y cantante, también predica la Palabra de Dios en diversos púlpitos de su país, desde los 15 años de edad.

Arrancó con su gira de medios este mes de julio, contando con el apoyo y el aporte económico para la realización de esta producción musical, de varias iglesias cristianas evangélicas, de la Republica Dominicana.

La visión de este fiel seguidor de Dios, con este tema promocional, es “influenciar a su generación y que ella, a través de su música, pueda reconocer el nombre de Jesús en cada rincón”, así explicó Reysel.

Por otro lado, es importante mencionar que los arreglos musicales del tema los realizó el propio Reysel; asimismo, la letra y la música fueron de su total autoría, todo bajo la guía y supervisión de su productor musical Big Lorenz.

El tema promocional “Tú eres el Dios”, está sonando en todas las emisoras que emiten música de género cristiano, dentro y fuera de la República Dominicana.

-¿Quién es Reysel Feliz?

Reysel feliz nació el 13 de marzo, de 1992, en el municipio de Cabral, provincia Barahona, República Dominicana. Es un evangelista compositor y cantante del Señor.

 

-¿Cuándo te iniciaste en la música?

Yo comencé en la música a los de 17 años de edad, cuando miraba a mi hermana mayor cantar junto a mi hermano Reynel, y comencé a componer canciones para adorar a Jesús.

 

De todas tus producciones, ¿Con cuál sentiste que tuviste dificultades hasta considerarlo una prueba de fe?

La canción que me hizo luchar fue “Tú Eres El Dios”. No tenía dinero para grabarla, dejé de comprar unos medicamentos, para mejorar mi salud, y caminé con fe para grabar esa alabanza a Jesús. La gente me decía que yo estaba loco, pero no escuchaba esas voces, sino la que me decía “graba lo que ministro a través de las canciones”. Definitivamente para Dios no hay nada imposible. Él todo lo puede, solo hay que tener fe en Jesús.

 

-¿Qué mensaje quieres transmitir por medio de tus canciones?

El mensaje que transmito a través de la música es que para Dios no existen imposibles.

-¿Te consideras un discípulo del Señor?

Me considero una persona que me gusta aprender de los demás, y mi filosofía es que todos somos iguales para Dios. No importa de dónde vienes, qué tienes o cómo eres, todos tenemos el privilegio de la salvación.

De todas las experiencias vividas en el ministerio, ¿Cuáles son las que más satisfacción te han producido?

La experiencia que mas me llena es cuando Dios me revela la condición de la gente: sus problemas, enfermedades y tribulaciones.  Pero lo más bonito es cuando Dios sana y la persona recibe a Jesús como su único Señor y salvador.

 

-¿Cuáles otros proyectos piensas realizar este año?

Los proyectos que tengo para llevar a cabo este año son grabar más alabanzas, para adorar a Jesús, y predicar más la Palabra del Señor. En síntesis, quiero ganar almas para Cristo.

Dónde podemos encontrar tu música y tus redes sociales:

Pueden encontrar mi música en mi cuenta de Youtube/ Reysel Feliz/y en mi cuenta de Facebook: Reysel Feliz. Ahí están mis videos de predicas y canciones.

https://youtu.be/XvUAQfgCS0c

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...