Ramón Muchacho ascendió a 83 Polichacao y recordó que seis de los 14 funcionarios detenidos en el Sebin merecían el ascenso

El alcalde Ramón Muchacho encabezó el acto de ascenso de 83 funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, correspondiente al año 2017. “Hoy desde el teatro municipal, felicito a estos servidores públicos porque se han ganado ésta distinción, no sólo por los años de servicio, sino por el trabajo del día a día en la calle”.

Muchacho enfatizó que estos funcionarios gozan del reconocimiento de la comunidad organizada de Chacao, a través de cartas de felicitación por su desempeño y actuación en algunos procedimientos policiales. “Estos ciudadanos son héroes porque trabajan con las uñas, en el marco de una Venezuela muy convulsionada. Además, ganan sueldos que sólo alcanzan para sobrevivir y arriesgan sus vidas todos los días”.

Recordó que en el acto de ascenso debieron estar presentes, los funcionarios que han muerto sólo por el hecho de ser policías. Además, subrayó que también tenían que estar en la ceremonia los 14 Polichacao que están ilegalmente presos en la sede del SEBIN. “Quiero destacar que seis de los 14 funcionarios detenidos les correspondía ascenso – incluyendo a las femeninas. Lamentablemente, no están con su familias celebrando, sino que siguen privados de libertad”, dijo el alcalde.

La autoridad municipal hizo un llamado a las autoridades para que liberen a los servidores públicos de inmediato. “Deben salir a la calle ya e incorporarse a su trabajo dentro del municipio Chacao”.

DC/NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...