Polibaralt liquidó al segundo al mando de banda “Los Cáscara”

 

Luego que instalaron una “alcabala” en la que despojaban a todos los transeúntes de sus pertenencias, uno de los miembros de la banda “Los Cáscara”, fue abatido por efectivos de Polibaralt la tarde de ayer.

El hecho se registró en la zona rural específicamente en el sector El Tigre de la parroquia Marcelino Briceño poco después de las 4 de la tarde.

Manuel Manrique, comandante del cuerpo policial señaló que recibieron una denuncia de los vecinos en la que denunciaban la situación incluso que habían despojado a un productor que pasaba por el lugar y le quitaron un tractor y 20 cabezas de ganado.

Ante esto, una comisión se trasladó al lugar, donde el grupo de hampones desacató el alto emitido por los uniformados iniciando un ataque que fue repelido por los funcionarios. En el careo, el segundo al mando de la banda fue liquidado.

El occiso fue identificado como Jorvin Jose Andrade Gelves de 22 años. Manrique señaló que esta banda siembra el terror entre los productores por lo que vienen realizando trabajos de investigación y patrullaje para lograr desarticularla.

 

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...