PNB reprime con bombas lacrimógenas a manifestantes en Quinta Crespo (Video) #5Jul

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimen con bombas lacrimógenas a manifestantes que trancaban en Quinta Crespo a la altura del Instituto Nacional de Nutrición, a pocas cuadras de la Asamblea Nacional donde colectivos asedian a los diputados del Parlamento quienes se encontraban en una sesión por el Día de la Independencia.

Vecinos de la zona denunciaron fuertes detonaciones en la zona y la presencia de civiles armados circulando en moto por el lugar.

Más temprano, las personas iniciaron una protesta pacífica en la zona en contra de la represión de los cuerpos de seguridad del Estado y en rechazo a las medidas del presidente Nicolás Maduro.

Los ciudadanos obstaculizaron algunas calles con barricadas y quema de basura durante la tarde de este miércoles. A las 2:00 pm, colectivos armados se aproximaron al lugar para amedrentar a los vecinos del sector.

Sin embargo resisten y se mantienen en pie de lucha con las caras tapadas, banderas y con cacerolas en mano, acatando la convocatoria realizada por la Unidad para el día de hoy.

Desde los edificios apoyan con cacerolazo y con consignas en contra de los colectivos.

https://twitter.com/dsjesusc/status/882680823178285056

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...