Piratas vencen a Gigantes 10-3 luego que McCutchen disparara jonrón de tres carreras

Andrew McCutchen conectó un jonrón de tres carreras y remolcó cuatro, Gerrit Cole ganó por quinta vez en seis aperturas y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el lunes 10-3 a los Gigantes de San Francisco.

Jordy Mercer aportó un cuadrangular de tres anotaciones en el octavo para respaldar a Cole (8-7), que tiene una foja de 5-1 en sus ocho últimas aperturas. Encajó su única derrota el 30 de junio ante San Francisco, que se impuso por primera vez desde 2009 a los Piratas en la serie disputada entre el 30 de junio y el 2 de julio.

En esta ocasión, Pittsburgh acosó desde el primer lance al abridor de los Gigantes, Matt Cain (3-9), que sumó su octava derrota al hilo, igualando su peor racha registrada entre el 28 de julio de 2015 y el10 de mayo de 2016.

El manager de los Gigantes, Bruce Bochy, fue expulsado por el umpire del plato, Chris Conroy, por discutir las bolas y strikes respaldando a Cain momentos después del vuelacercas de McCutchen.

Por los Piratas, el dominicano Starlin Marte de 4-1, con dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-1; José Osuna de 1-1, con una anotada.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 5-2. El venezolano Gorkys Hernández de 3-1.

DC/AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...