Para repatriar restos de venezolano que murió en Chile familiares y amigos realizan potazo

El venezolano que murió este lunes a pocas horas de haber llegado a Santiago de Chile en un viaje por tierra, será trasladado a su país natal, sin embargo familiares y amigos están realizando potazos en la capital chilena para hacer esto posible, ya que su única familia en el país Latinoamericano es su hermano José Landaeta.

Leer También: Murió joven venezolano a pocas horas de haber llegado a Chile por tierra

La periodista Eilyn Caldera, periodista radicada en Santiago de Chile y amiga de Joscar Landaeta, le ofreció información a CaraotaDigital.

Falleció por un paro respiratorio, ya que se fue por autobús y hubo un derrumbe en la frontera entre Perú y Chile, lo que causó que se desviaran por los andes por Cusco y recibieron mucho frío. Él ya venía mareado del viaje por la altura.

Al llegar a Santiago se tomo una sopa se acostó a descansar y empezó en la madrugada con fatiga y falta de aire. Se empezó a sentir mal y comenzó a sudar frío, llamaron a la ambulancia y a las 6am antes de que llegara le da un paro respiratorio, relató Caldera.

Se conoció que él venía acompañado de un grupo de venezolanos y su hermano. Así que están “apoyándolo para llevar el cuerpo a Venezuela con la ayuda de todos”.

Asimismo, se están realizando todos los trámites para poder enviar el cuerpo.

El joven identificado como Joscar Antonio Landaeta, residenciado en El Tigre, Anzóategui, habría viajado a la capital chilena en busca de mejores oportunidades luego de quedar desempleado en su natal Venezuela, donde laboraba en una empresa petrolera.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...