Óscar Pérez difundió video anunciando segunda fase de rescate de Venezuela (Video)

 

Oscar Pérez, el inspector del Cicpc que lideró el ataque el pasado 27 de junio contra varias sedes del gobierno, y que se encuentra en el anonimato, reapareció ayer en la noche y reveló anuncios de suma importancia para Venezuela.

Pérez afirmó en un video que tuvo que aterrizar de emergencia en el estado Vargas y que estuvo varios días en El Ávila.

Señaló que está preparado para activar la segunda fase de su plan, ya que el primer objetivo fue cumplido con efectividad. El 27 de junio logró atacar la infraestructura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, pero reiteró que nunca llegó a lesionar a ningún ciudadano. «No hubo daños colaterales».

El inspector calificó al presidente Nicolás Maduro y al diputado Diosdado Cabello de «asesinos».

Aseguró que se encuentra en Caracas listo para continuar con la lucha por la liberación de la patria. «Nos acogemos al artículo 333 y 350 de la Carta Magna. Queremos aclarar que la maniobra hecha el 27 de junio fueron logradas  a la perfección a en una primera fase», dijo el piloto.

«Mando un saludo fraternal a los muchachos que siguen en pie de lucha. Permanezcamos firmes en las calles, con furia y energía. Estamos defendiendo nuestro futuro, derechos y deberes», sentenció.

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...