Óscar Navarrete salió de estado vegetativo luego de 40 días

 

Luego de 40 días en estado vegetal, Óscar Navarrete, joven manifestante de 18 años,  salió de esta condición, tras ser impactado por una bomba lacrimógena. Sin embargo, su salud es inestable; pasó la noche de este miércoles con vómitos, por lo que deberá ser atendido por los médicos este jueves.

“Lo tuve toda la noche vomitando y descompensado. Hoy estoy esperando que vengan los médicos a evaluarlo”, expresó su madre, Carmen Ruiz..

Ella, fue la encargada de informar sobre su recuperación. En un video publicado a través de la red social Twitter, la venezolana agradeció a Dios y quienes los apoyaron en los momentos difíciles que tuvieron que pasar.

Con la notable alegría evidenciada en una sonrisa, por el mejoramiento de Navarrete, su madre envió un abrazo a todos sus seguidores. Öscar Navarrete, manifestante herido en Altamira el pasado 18 de mayo, logró salir del estado vegetativo este miércoles, luego de haber estado 40 días en coma.

Óscar fue herido por el impacto de bomba lacrimógena en el costado izquierdo del cuerpo, lo que le generó una arritmia y le colapsó los pulmones, esto, durante una manifestación desarrollada en Altamira el pasado 18 de mayo, desde allí, sus rutinas y las de su familia cambiaron. La acción desmedida de efectivos de la fuerza pública lo postró por semanas en una cama clínica.

 

Por algunos minutos estuvo sin signos vitales pero los médicos lograron revivirlo y lo enviaron a terapia intensiva y este miércoles 12 de julio, la buena nueva llegó a su familia.

 

DC/CD

 

DC/EC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...