Nuevo Magistrado denunció persecución del Gobierno ante ex presidentes de IDEA

 

El magistrado nombrado por la AN el pasado viernes, Gonzalo Álvarez,  envió este domingo una carta a los ex presidentes de Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), en donde denuncia la persecución del gobierno de Nicolás Maduro.

«Hubiésemos aspirado y deseado que la primera comunicación que les enviáramos tratara sobre los acercamientos que podemos impulsar. Sin embargo, desafortunadamente debemos establecer este primer contacto para denunciar que,  luego de la sesión del Parlamento venezolano en que nos designaron y  nos juramentaron, se desató una represión desproporcionada hacia los nuevos magistrados de la República», reza parte del documento divulgado en la cuenta de Twitter del expresidente colombiano, Andrés Pastrana.

 

Álvarez indicó que los magistrados electos y sus familiares viven una situación complicada, por lo que les hizo un llamado a los expresidentes que lideran la iniciativa (entre los que se encuentran Andrés Pastrana de Colombia y Laura Chinchilla de Costa Rica)  que transmitan esta información y que se mantengan vigilantes a la realidad venezolana.

 

DC/EN

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...