Muere colombiano en frontera a mano de uniformados venezolanos

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, informó este jueves que un ciudadano colombiano falleció en una zona fronteriza con Venezuela, a manos de uniformados venezolanos.

A través de un comunicado, el organismo rechazó categóricamente el uso desproporcionado de armamento por parte de la Guardia venezolana contra los ciudadanos que transitan a diario la zona fronteriza entre ambos países, por lo que exigieron al Gobierno Nacional iniciar inmediatamente una investigación para esclarecer lo más pronto posible los hechos.

Asimismo, el Ministerio de Exteriores colombiano señaló que tras conocerse el suceso, funcionarios de la Cancillería colombiana en compañía del Ministerio de Defensa, viajaron hasta la zona para verificar y definir las circunstancias en que se dio la situación.

En ese sentido, indicaron que la muerte del ciudadano colombiano se dio en el sector llamado “La Roca”, a orillas del río Táchira cerca de Cúcuta, al tiempo que aseguraron que otro ciudadano colombiano se encuentra detenido por la Guardia Nacional de Venezuela.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...