MUD informó sobre actividades del fin de semana

 

Con un mensaje colgado en la cuenta de Twitter de la MUD, la organización política señaló que la jornada  iniciará este viernes 14 de julio con actividades informativas en todas las esquinas, trenes y estaciones del Metro y en las asambleas ciudadanas, para aclarar dudas a la ciudadanía con respecto a la Consulta Popular. Esta actividad se dividirá en dos horarios, el primero de 6:00 am a 9:00 am y el segundo de 4:00 pm a 6:00 pm.

Para hoy ambién está prevista la instalación de todos los puntos soberanos o de consulta y la juramentación  de los voluntarios en cada punto, desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm.

El sábado 15 de julio, la dirigencia de la MUD recorrerá los sectores populares del país para invitar a todos los venezolanos a participar en el proceso de consulta.

Por último, el domingo 16 de julio se desarrollará el plebiscito desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm en todo el territorio nacional. Ese día, los ciudadanos tendrán la oportunidad de responder a tres preguntas sobre la situación política del país.

 

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...