MUD convocó a opositores a marcha nocturna hoy desde la Plaza Altamira

 

El diputado Freddy Guevara anunció anoche que hoy en horas de la noche se concentrarán en la plaza Francia de Altamira para realizar una movilización nocturna en honor de los caídos durante los más de 100 días de protestas.

Convocó a los ciudadanos a las 5:00 pm. La movilización recorrerá seis puntos en los cuales fueron asesinados manifestantes en manos de las fuerzas de seguridad del Estado.

Partirán desde Altamira, donde murió Juan Pernalete; continuará hasta el Distribuidor Altamira, donde cayó Fabián Urbina; pasará por La Carlota, donde impactaron a David Vallenilla con un peridogonazo; luego seguirá hasta Las Mercedes, lugar donde mataron a Armando Cañizales y Miguel Castillo, y el destino será el sitio donde murió Neomar Lander, en Chacao.

Detalló que este jueves, además de la marcha, habrá una jornada informativa sobre la actividad del 16 de julio, el plebiscito convocado por la Mesa de la Unidad Democrática y los sectores sociales.

El viernes, se convocó a los venezolanos a dirigirse desde las 12:00 m a los puntos soberanos para informarse y organizarse para la consulta del domingo 16.

El sábado, la oposición seguirá en la calle y estará en los barrios y caseríos de todo el país. Quieren que todos los venezolanos participen en la votación del plebiscito.

Reiteró que el domingo el pueblo decidirá lo que quiere el país y luego «hora cero».

 

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...