MP investiga ataque de motorizados a una protesta en el Zulia donde murió un adolescente

El Ministerio Público designó a la fiscal 33ª del estado Zulia, Jhovanna Martínez, para que dirija la investigación respecto a la muerte de un adolescente de 15 años de edad, ocurrida la noche del jueves 20 de julio durante una manifestación en el sector Pomona, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo.

Según información preliminar, aproximadamente a la 8:00 de la noche del citado día un grupo de personas manifestaba en el mencionado sector, cuando presuntamente un grupo de motorizados armados dispararon contra los presentes, informó la fiscalía en nota de prensa.

En ese sentido, la representante de la institución se encuentra coordinando diversas diligencias que adelantan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se presentaron en el sitio del suceso, a fin de colectar evidencias que permitan esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Durante esa situación irregular el joven resultó herido en la zona intercostal posterior izquierda, acción que le ocasionó la muerte de forma inmediata.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...