Movimientos Sociales de Voluntad Popular afinan estrategias para asumir la Hora Cero Nacional convocada por la MUD

En el marco del Encuentro Nacional de Movimiento Sociales de Voluntad Popular, el segundo coordinador político adjunto encargado y de Movimientos Sociales de la tolda naranja, Gustavo Velásquez, informó que el objetivo de esta reunión es afinar estrategias para organizar a la sociedad civil en torno a la Hora Cero Nacional convocada por la Unidad Democrática para evitar el fraude constituyente impuesto por Nicolás Maduro.

“Hoy tenemos un encuentro de los Movimientos Sociales de Voluntad Popular. Son 15 movimientos que han venido creciendo a lo largo de todo el país en función de que Voluntad Popular es un partido político conformado por movimientos sociales que tienen vinculación con los diferentes sectores de la sociedad civil que representan la pluralidad y diversidad de la sociedad democrática venezolana. En esta reunión vamos a discutir y alinear a estos movimientos en función del reto que tenemos en los próximos días ante la Hora Cero y ante el intento de hacer las elecciones fraudulentas de la Constituyente que es invalida y está en contra de la Constitución. Es decir, nos estamos preparando para asumir la Hora Cero Nacional y enfrentar el fraude constituyente de Nicolás Maduro”.

Velásquez afirmó que estos movimientos ya están organizados en las diferentes comunidades y sectores en todo el país. “Voluntad Popular se manifiesta no solo a través de su activismo político o de sus líderes, sino a través de los movimientos sociales que tienen llegada a los diferentes sectores sociales de Venezuela. El objetivo es que como estos movimientos sociales van mucho más allá de las estructuras del partido y tienen vinculación con estos sectores sociales lleven este mensaje para movilizar a la gente y prepararse en función de entender que esta lucha en la que estamos todos los venezolanos es de concientizar al ciudadano para salir en defensa de nuestra Constitución, de la libertad, la democracia y evitar ese fraude constituyente de Nicolás Maduro”.

Entre los Movimientos Sociales de Voluntad Popular están Agroalimentario, Voluntad Deportiva, Trabajadores, Gremios, Gaviota, Juventudes VP, Movimiento Ecológico, Mujeres VP, Movimiento de Discapacidad, Movimiento Cultural, Redes Penitenciarias, Juventud Prolongada, Indígenas, Proinclusión y Educadores Progresistas.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...