Movimiento Estudiantil Zuliano votó sí por la libertad de Venezuela

El representante del Movimiento Estudiantil Zuliano, José Barboza, expresó que los estudiantes se desplegaron por Plaza de la República, Plaza Yepes, Iglesia Virgen del Carmen, San Jacinto, La Trinidad, Naranjal, entre otros lugares para custodiar los votos.

“Escribimos una nueva página en la historia de Venezuela. Los estudiantes verificamos y acompañamos como veedores del proceso de la Consulta Popular, donde dijeron sí, sí, sí por el cambio, por la libertad y democracia, además que se vio el respaldo de la sociedad civil, los felicitamos a todos”.

Por su parte miembro de Centro de Estudiantes de la Escuela de Derecho, Gleidimar González, dijo que ante la afirmación de Nicolás Maduro sobre que el plebiscito es inconstitucional, el mandatario debe reflexionar por el derecho que ha estado violentando a los venezolanos.

“Le decimos al Gobierno que la Constituyente no va. La consulta popular sí está consagrada, pues el pueblo decide en qué manera puede alzar su voz en contra de un régimen que ha destruido nuestro país durante muchos años”.

Finalmente el miembro de Movimiento Estudiantil Zuliano, Fabián Rojas, comentó que a pesar de la jornada realizada de la Consulta Popular, los jóvenes continuarán con la agenda de calle.

“Esto apenas es el inicio de una nueva etapa donde somos los protagonistas de la historia venezolano que está por escribirse”.

DC/NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...