¡Milagro! Las cuatro comadres del CNE multiplicaron los electores y los votos, dijo Ramos Allup

 

 

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), desacreditó las cifras publicadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) la madrugada de este lunes. Ratificó además, que denunciarán en el exterior las irregulares acciones del Gobierno.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, anunció que la cifra de participantes en el proceso electoral de ayer fue de 8.089.230 personas.

“¡Milagro! Jesucristo multiplicó los panes y los peces, ahora las cuatro comadres del CNE multiplicaron los electores y los votos”, señaló hoy Ramos Allup.

La oposición venezolana calcula que la cifra de votantes de la elección fue de entre 2.000.000 y 3.000.000 de personas.

Ramos Allup se pronunció ayer al respecto. Criticó que el gobierno nacional ejecutará una elección sin la oposición y aseguró que se mantendrán en las calles para enfrentar las ilegalidades del Ejecutivo nacional.

“No vamos a renunciar a nuestro derecho de proclamar en todos los países del mundo que aquí tenemos una dictadura. No le vamos a pedir permiso a ninguna autoridad ilegítimamente constituida para ejercer los derechos que nos garantiza la Constitución”, concluyó.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...