Mató accidentalmente a su novio por querer hacerse famosos en YouTube

Monalisa Pérez, de 19 años, mató a su novio, Pedro Ruiz III, de 22 años, después de que intentaran hacer un truco con una pistola para posteriormente subirlo a YouTube y buscar que se viralizara.

Los jóvenes, provenientes de Minnesota, tuvieron la ocurrencia de grabar con dos cámaras un video y demostrar que una bala no podía traspasar un libro, por lo que Pedro se lo puso a la altura del pecho y le pidió a su pareja, quien tiene siete meses de embarazo, que jalara el gatillo.

Como era de esperarse la bala sí traspasó el libro, por lo que Monalisa tomó de inmediato el teléfono y llamó al número de emergencia para narrar lo que había pasado.

«Pérez llamó al 911 la tarde del lunes diciendo que accidentalmente le había disparado a su novio en el pecho mientras estaban haciendo un video», se puede leer en el reporte del arresto.

La joven insistió ante las autoridades que su novio le pidió que le disparara, al asegurarle que no había ningún peligro y que él ya había hecho eso en el pasado con otro libro y la bala no lo había traspasado.

«Ellos estaban enamorados. Se amaban el uno al otro. Solo fue una broma que salió mal. No debió haber pasado así», declaró Claudia Ruiz, tía de Pedro, a KVLY, quien a su vez aseguró que los jóvenes solo querían hacerse famosos en YouTube.

«Yo no sé por qué pensaron que un libro detendría la bala», continuó la tía.

Monalisa Pérez podría pasar hasta 10 años en prisión y hacerse acreedora a una multa de 20 mil dólares en caso de ser encontrada culpable por el delito de homicidio.

Por ahora la joven fue puesta en libertad tras pagar una fianza, pero debe cumplir con varios requisitos como no portar armas de fuego, estar en comunicación con su abogado para informarle sobre su paradero y debe usar un monitor GPS.

Monalisa volverá a la corte el próximo 5 de julio.

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...