Mariángel Ruiz sale en defensa de Carlos Ocariz y le responde a Nicolás Maduro

La actriz y animadora venezolana Mariángel Ruiz quien es la pareja del alcalde del municipio Sucre de la Gran Caracas, Carlos Ocariz, envió su mensaje para rebatir señalamientos del mandatario nacional, Nicolás Maduro, sobre el burgomaestre.

Este jueves 20 de julio el Presidente de la República responsabilizó a Ocariz, tras un incidente violento en su jurisdicción, esto mientras se efectuaba el paro cívico convocado por la oposición. En ese sentido, Maduro expresó en un acto público televisado.

“He ordenado capturar a todos los terroristas y responsabilizo al alcalde Ocariz. Pido a la justicia actuar con el alcalde Ocariz inmediatamente. Lo responsabilizo de este ataque”, dijo el Presidente al asegurar que “un grupo de terroristas intentos asaltar la sede de Venezolana de Televisión”.

Ante las palabras de Maduro la artista apoyó a su pareja al expresar: “Es ya habitual que Nicolás Maduro juegue el papel del ‘corta cabezas’ en TV, tal vez así siente que recupera poder (…) En el fondo debe sentirse muy avergonzado por ser él y por el triste rol que la vida le designó, o que el mismo eligió, sin duda su peor ruta“. Ruiz dio garantía en este post de que Ocariz posee amplia credibilidad y reputación intachable.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...