Maduro: Magistrados designados por la AN irán presos y le serán confiscados sus bienes

 

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, aseguró el domingo que los 33 jueces designados como tales por el Parlamento irán presos y se les congelará sus bienes, durante la transmisión de su programa “Los domingos con Maduro”.

«Esta gente que nombraron, usurpadores que andan por ahí, todos van a ir presos, uno por uno, uno detrás de otro; todos van a ir presos y a todos les van a congelar los bienes, las cuentas y todo, y nadie los va a defender», sostuvo el jefe del Estado.

Por otra parte señaló que la oposición comete el “error garrafal” de crear un Estado paralelo, y calificó la acción de una “barrabasada” y una “estupidez” de adolescentes políticos en referencia a los nombramientos de los magistrados.

Para Maduro la oposición debe reconocer que el chavismo es “mayoría social, cultural y apunta a ser mayoría política nuevamente en Venezuela

Envió un mensaje al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, donde admitió el auge que ha logrado la tolda opositora, “tenemos grandes diferencias pero si tú tienes la jefatura política de este momento histórico, asume la responsabilidad por alguien. Yo reconozco a la oposición y sé que tiene fuerza política también“.

Maduro exhortó a Borges a representar a la oposición en unas posibles elecciones, “yo quisiera medirnos fuerza con fuerza con votos, no con balas, morteros, bombas molotov ni trancazos. O la dirección política de la oposición la asume un hombre adulto, con cierta madurez y criterio político, o se la siguen dejando a unos adolescentes maltrechos, llenos de fascismo y de ambiciones desmedidas”.

Criticó las próximas acciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “la semana que viene ellos anuncian que van a nombrar a un nuevo Consejo Nacional Electoral espurio, inconstitucional, ilegal, fuera de procedimiento y de tiempo, como esta gente que nombraron, usurpadores que andan por ahí”.

DC/HPTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...